viernes, 20 de julio de 2012

noticias


No hay nada malo en recomendar”
   
18 DE JUlIO DE 2012
8:00 AM
SILVIA FALLAS

 
 

IMG_2429.JPG
El tema es contradictorio, la pregunta es por qué si Leonardo Garnier ha tenido una carrera limpia porque brindó la carta o el informe si sabía que le iba a traer repercusiones?
La vocera Katherine Mora asegura que el trasfondo del asunto es que la procuraduría “quiere manchar la imagen de Garnier”.
Katherine Mora (Vocera Leonardo Garnier).

 
Más que un acto de cortesía se ve como acto de corrupción, sin embargo Katherine aseguró que Garnier declara que él es una persona cortés y servicial y si una labor fue bien realizada no ve la razón porque
negarse a dar un informe de las mismas.
La señorita mora nos deja la incertidumbre de si lo que existió fue un “informe de labores” o una “carta de recomendación” ya que se contradice con las declaraciones que Garnier ha dado en los diferentes medios, asegurando que fue una carta de recomendación pero que se puede tomar como informe de labores, además de que si se lo vuelven a solicitar el de igual manera lo vuelve hacer, pero Katherine Mora (vocera) sostuvo que fue una carta de recomendación y que Garnier no la volvería hacer, mientras las entrevistas decían lo contrario.



En ningún momento se dijo que era una carta de referencia
Lorena Jiménez Obando

El día miércoles 18 de Junio del 2012 se realizó la conferencia de radio se presento la vocera Katherine Mora en representación del ministro de educación Leonardo Garnier, dicha conferencia se hizo en la Universidad Latina.
En la conferencia la vocera primero expreso en la situación de corrupción que es acusado el ministro, para después para  responder las preguntas que surgieran para aclararlas y que no se cuestionara el prestigio de esta persona.
Al comenzar las preguntas se cuestiono la amistad del ministro y la señora Rodríguez a la que le fue otorgada una carta de recomendación pero que la vocera afirmo que en ningún momento lo había sido  sino solo se trataba de un informe de trabajo; aparte se cuestiono la posición jerarca que tenía ante otras empresas asesoras lo cual se recibió la respuesta que el no pertenecía a ninguna.
Ante tales acusaciones la vocera afirmo que en su totalidad que Leonardo Garnier sabía que hacer un “informe de trabajo estaba mal” pero que era parte de su trabajo, no tenía más opciones y que la amistad que tiene con Rodríguez y Herrero no tiene nada que ver con esta carta que realizo. Y con termino con el gran prestigio en su trayectoria que tiene Ganier como ministro desde sus comienzos como ministro de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario